Cardenales explotó su ofensiva al final y se llevó la victoria

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Este viernes los Cardenales de Lara fabricaron 11 carreras en el noveno inning y vencieron 19 a 10 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares para tomar ventaja en la serie semifinal al mejor de 7 compromisos.

La novena felina fabricó tres rayitas en el primer tercio mientras que Cardenales hizo seis para tener el dominio del encuentro, posteriormente los Tigres pisaron seis veces la registradora en la quinta entrada para irse arriba 9 a 6.

Ambos equipos agregaron una rayita más en el séptimo tramo y en el octavo Ildemaro Vargas pegó doble productor para poner el cotejo 10 a 8 aún favorable al elenco aragüeño.

Yordanys Linares inició el noveno episodio de Lara sencillo que produjo la primera de las 11 de ese inning, por su parte Blayberg Díaz y nuevamente Linares destacaron con dobles destacaron que trajeron tres carreras al plato. El cubano fue el MVP del compromiso al irse de 6-3 con doble, tres anotadas y tres producidas, mientras que Carlos Rivero ligó de 5-3 con doble y remolcada.

Buen pitcheo guió a Magallanes a tomar ventaja en la serie

Navegantes del Magallanes se impusieron cuatro carreras a una a los Caribes de Anzoategui en el tercer juego de la serie y tomaron ventaja de dos triunfos a uno en el primer compromiso en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El conjunto local abrió la pizarra en la primera entrada con cuadrangular solitario de Leonardo Reginatto, dos innings más tarde Alí Castillo pegó sencillo impulsor para empatar la pizarra, Alberth Martínez le devolvió la ventaja a la “nave” con elevado de sacrificio en el cuarto episodio.

En el octavo capítulo Danry Vásquez despachó su primer estacazo de estas semifinales, para terminar la jornada yéndose de de 4-3 con dos dobles, anotada y producida, mientras que Renato Núñez bateó su segundo jonrón de la serie para sentenciar la pizarra.

El bullpen de Magallanes se combinó para dejar a la ofensiva de Caribes a solo dos hits en 5.1 innigs de trabajo, incluyendo a Anthony Vizcaya, quien se apuntó el lauro al tolerar un hit en un episodio de labor, mientras que Jorge Rondón se anotó se segundo salvado de la serie al ponchar a un contrario en una entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.