Magallanes devolvió dosis ofensiva a Caribes y tomó ventaja en la serie

Foto: Prensa Magallanes B.B.C. / Alejandro Escalante

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).– Navegantes del Magallanes derrotó este lunes 13 rayitas a 5 a Caribes de Anzoátegui para tomar ventaja de 3-2 en el choque efectuado en el José Bernardo Pérez de Valencia y quedar a una victoria de avanzar a la final número 26 en su historia.

Los locales iniciaron su ofensiva con cuatro carreras en la primera entrada producto de par de dobles de Reynaldo Rodríguez y Danry Vásquez, y sencillo de Alberth Martínez. En el tercer capítulo agregaron una más y en el quinto Danry Vásquez conectó jonrón de tres carreras ante los envíos de José Quijada, Carlos Pérez aportaba una más con imparable, mientras que Renato Núñez descargaba su tercer vuelacercas de las semifinales, impulsor este de tres anotaciones para poner cifras definitivas al marcador.

Danry Vásquez fue sin duda el héroe ofensivo de la “nave” al fabricar 6 rayitas con dos imparables en cuatro turnos, Alberth Martínez triplicó en tres veces al bate y Leonardo Reginatto ligó de 4-3 con trío de anotaciones.

Tigres obtuvo una vida más al vencer a Cardenales

Los Tigres de Aragua derrotaron seis a cuatro a los Cardenales de Lara en el José Pérez Colmenares de Maracay y obtuvieron su segunda victoria de la serie y extendiéndola a un sexto partido en Barquisimeto.

La ofensiva aragüeña fabricó tres rayitas ante Henry Centeno en el primer episodio con sencillo productor de dos anotaciones por parte de Ramón Cabrera e imparable de Edwin García. Cardenales descontó en el sexto episodio pero los felinos respondieron en el séptimo tramo otra vez con hit de dos anotaciones de Cabrera y elevado de sacrificio de García.

Lara descontó con dos rayitas más a través de sencillo de Gorkys Hernández y estacazo con hombre a bordo de René Reyes. Logan Durán se apuntó el lauro al lanzar seis entradas donde permitió 3 hits, una carrera, otorgó par de bases por bolas y ponchó a cinco contrarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.