Logan Darnell regresará a Cardenales y Caribes contará con Balbino Fuenmayor

Ya los refuerzos fueron anunciados, ahora queda armar el equipo para la Gran Final entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Los crepusculares sintieron que uno de sus importados más importantes, no pudo continuar sus labores en la semifinal. Logan Darnell sufrió molestias, lo que obligó a su salida del roster. Sin embargo, no se alejó para esperar un posible retorno. El presidente de los larenses, Carlos Miguel Oropeza dio a conocer al canal IVC, que el serpentinero norteamericano estará listo para la Gran Final.

“Puede abrir y lanzar en el bullpen. Él se mantuvo con el equipo, a pesar de las lesiones que había sufrido, pero tomará el lugar de uno de los importados”, mencionó. “Mañana haremos los papeleos, para informar quién será el que saldrá del roster y así abrir el cupo a Darnell”.

El periodista Ignacio Serrano, informó que el Mánager José Moreno confirmó su rotación para la Gran Final.

Logan Darnell abrirá el primero. Raúl Rivero el segundo. Le seguirá Henry Centeno. Luego Néstor Molina y un posible quinto encuentro, lo iniciaría Williams Pérez. El caso con Darnell será estar en el bullpen, a partir del martes, para recuperarse de su primera apertura.

Otro que mantiene molestias en su cuerpo, es la figura de Gorkys Hernández. Quedó como la bujía de los larenses, al empujar ocho rayitas y conectar dos jonrones en 23 turnos oficiales.

“A pesar de las dolencias, Gorkys se mantiene día a día, demostrando que quiere jugar pongan donde lo pongan”, contó Oropeza sobre Hernández, quien se mantendrá como designado. “Su lesión lo aleja de jugar su posición de jardinero central, pero seguirá con el equipo. Esperamos que mejore rápido y celebrar dentro del terreno en su posición natural”.

Caribes recibió tres refuerzos en lugar de uno

Obviamente, en el Draft anunciaron que Guillermo Moscoso sería su adición a la Gran Final. Sin embargo, el Gerente General de los orientales, Samuel Moscatel, anunció que contaban con el regreso de Balbino Fuenmayor.

“Ya Fuenmayor tomó un turno en la semifinal, pero ahora estará con nosotros a tiempo completo. Es como un refuerzo más”, dio a conocer Moscatel a IVC.

Caribes ya tiene un plan escrito con su rotación abridora, aun más que contarán con el derecho David Martínez.

“Martínez abrirá el primer juego, porque está listo para mañana”, acotó Moscatel. “(Andrés) Machado será el segundo en el orden. Moscoso para el tercero y (Wilfredo) Ledezma para el cuarto. Claro yo no manejo el juego, yo estoy en las oficinas, pero es lo que tenemos claro con Mike Álvarez (Mánager)”.

Otro caso que maneja la directiva de Caribes, es contar nuevamente con Andruw Monasterio. “Él fue mandado a parar por su organización en la MLB (Cleveland), pero Otto Padrón (Gerente Deportivo de Caribes) fue arreglar ese asunto”, confesó Moscatel. “Esperamos seguir contando con él, para seguir el trabajo”.

José Quijada no continuará con la Tribu. Fue mandado a parar por los Angeles de Los Ángeles. “Lo de Quijada ya lo esperábamos. Pero con (Liarvis) Breto en el bullpen estaremos bien”, sentenció Moscatel.

La Gran Final será entre Barquisimeto y Maracay, sin público, según lo acordado por ambos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.