Caribes dio el primer golpe en la Gran Final

Foto: Prensa Caribes de Anzoátegui

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Caribes de Anzoátegui derrotó este viernes seis carreras por cero a Cardenales de Lara en el primer juego de la Gran Final en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Lo que comenzó como un duelo de pitcheo en los primeros cinco episodios se abrió en la segunda parte del encuentro, en la sexta oportunidad ofensiva de Caribes, Alí Castillo bateó rodado que permitió la anotación de Jesús Sucre, posteriormente Willians Astudillo impulsó a Niuman Romero y puso el compromiso dos rayitas a cero.

En el séptimo tramo Herlis Rodríguez pegó triple remolcador y después pisó la goma con indiscutible de Rafael “Balita” Ortega. Tomas Telis conectó hit impulsor en el séptimo tramo, seguidamente Niuman Romero recibió pasaporte con las bases llenas para completar la cuenta de la “tribu”. Luis fue una de las claves de la ofensiva aborigen al irse de 4-4 con doble y anotada.

David Martínez, pese a no completar las cinco entradas reglamentarias para optar por la victoria; laboró 4.2 innings donde permitió 4 hits, dos boletos y guillotinó a dos rivales. El triunfo fue para Jean Carlos Toledo (0.1IP), quien relevó a David Martínez.

La Gran Final continuará este sábado cuando suban a la loma del Antonio Herrera Gutiérrez por Caribes el derecho Andrés Machado y Raúl Rivero por los crepusculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.