Caribes resultó vencedor en un intenso duelo de pitcheo

Foto: Prensa Cardenales de Lara

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Luis Sardiñas volvió a ser el héroe en el triunfo de Caribes de Anzoátegui una por cero en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para tomar ventaja de dos juegos en la Gran Final.

Lo que fue un intenso duelo de pitcheo en Barquisimeto, se largó a entradas extra y se definió en el episodio 11. Alí Castillo inició la ronda ofensiva de Caribes con imparable y luego llegó a segunda con rodado a la inicial de Willians Astudillo, seguidamente y con dos outs en la pizarra, Luis Sardiñas pegó imparable que trajo al plato desde la intermedia a Alí Castillo.

Jaison Vilera, con labor de un capítulo, un boleto y un ponche se llevó la victoria, por su parte, el abridor del conjunto aborigen, Andrés Machado, laboró cinco capítulos donde toleró un hit y ponchó a dos rivales, mientras que su contraparte Raúl Rivero trabajó seis capítulos en los que permitió 3 hits y guillotinó a 4 contrarios. El derrotado fue Ricardo Gómez, mientras que Jean Carlos Toledo se apuntó el salvamento al obligar a Osman Marval a batear para dobleplay con las bases llenas.

El bullpen de los dirigidos por Mike Álvarez limitó a la ofensiva de Lara a dos indiscutibles y cinco boletos en 6 actos de labor.

La serie continuará este domingo, pero ahora en el José Pérez Colmenares de Maracay. Los “pájaros rojos” mandarán a la lomita al derecho Henry Centeno, en tanto que la ‘tribu’ iniciará con Guillermo Moscoso, refuerzo de los orientales para esta final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.