Jameson Taillon levanta interés en los Yankees

Foto: Joe Sargent/Getty Images

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Yankees se encuentran en conversaciones con los Piratas en un intento por hacerse de los servicios del derecho Jameson Taillon. De acuerdo a Mark Feinsand de MLB.com, los “mulos” parecen ser los favoritos para llevarselo.

Más temprano el sábado, Adam Berry de MLB.com, había adelantado que los Taillon sería cambiado por los Piratas en uno o dos días. Igualmente comentó que no sería una sorpresa si lo cambiaban, debido a que en este offseason se desprendieron de los servicios de Joe Musgrove.

Taillon se sometió a su segunda cirugía en agosto de 2019 y no lanza desde mayo de ese año, ha estado activo últimamente lanzando en sesiones de bullpen y según informes se espera que pueda estar listo para el Opening Day. Si los Yankees finalizan el trato, podría tener un lugar en la rotación detrás de Gerrit Cole (ex compañero de Taillon en Pittsburgh) y Corey Kluber, quien llegó al conjunto de rayas en este offseason.

El oriundo de Lakeland, Florida ganará $2.25 millones este año y en 2022 será elegible a arbitraje por tercera vez antes de ser declarado agente libre en 2023.

1 pensamiento sobre “Jameson Taillon levanta interés en los Yankees

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.