Por Víctor Boccone/@Vboccone

Hace un año, el mundo entero, especialmente el del deporte, quedó atónito con la noticia del fallecimiento de la ex estrella de la NBA y Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant.

Aún, aquellas imágenes del helicóptero destruido en medio de las montañas cerca de Calabasas al norte de la ciudad de Los Ángeles, se hacen imborrables para los amantes del juego; sin embargo, entre nosotros, aún queda el recuerdo de uno de los mejores en la historia del baloncesto.

Ahora bien, cómo parte del primer aniversario de Kobe Bryant, en El Extrabase recordamos su afición por Los Ángeles Dodgers, equipo que coincidencialmente se coronó campeón en la Serie Mundial, al igual que los Lakers, en el año de la partida de este astro estadounidense.

Bryant siempre demostró su afición por los Dodgers/MLB.com

Por muchos años, el estelar jugador de los Lakers se le vio en los alrededores del Chávez Ravine, donde se ubica la casa de los Dodgers. Tanto así, que en más de una ocasión realizó el primer lanzamiento por el equipo azul.

Además, con su camiseta con el número 8, disfrutó, desde primera fila, cada batazo de los jugadores de Los Ángeles.

Cortesía Dodgers Nation

Sin duda, todos aún lloramos la temprana partida de este astro del baloncesto, que también disfrutó del beisbol, fútbol y otras disciplinas del deporte. ¡Que sigas descansando en paz, Kobe! #MambaForever

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.