Amed Rosario podría salir de Cleveland sin haber debutado

Según Mike Puma del New York Post, los Rojos de Cincinnati han estado estudiando la posibilidad de adquirir los servicios del campocorto Amed Rosario, proveniente de Cleveland.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

En Cincinnati creen que no podrán conseguir un torpedero en la agencia libre, pues los Filis de Filadelfia tienen la mirada puesta en volver a contar con Didi Gregorius. También, Freddy Galvis firmó con los Orioles de Baltimore, lo que los aleja de continuar con las esperanzas del venezolano.

Ahora, la situación se torna interesante, ya que, Rosario quien fue adquirido por los Indios en el mega cambio que llevó a Francisco Lindor y Carlos Carrasco a los Mets de Nueva York, podría no debutar con el uniforme del equipo de Ohio.

Rosario solo ha sido miembro de la organización de los Indios durante aproximadamente tres semanas, pero él y su salario de 2.4 millones de Dólares para 2021 pronto podrían ser trasladados a otro club. El jugador de 25 años tuvo un desempeño difícil con los Mets la temporada pasada, aunque tuvo un respetable OPS de .755 con 15 jonrones, 72 carreras impulsadas, 19 bases robadas y 75 carreras anotadas en 157 juegos en 2019.

A Cleveland le quedaría el criollo Andrés Giménez, de cubrir la salida de Rosario, pues también aterrizó en la Tribu en el mismo cambio entre neoyorquinos y Cleveland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.