Pre-selección del Team Beisbol Sub15 culminó exitosas pruebas en Caracas

Foto: Prensa Fevebeisbol

(Nota de Prensa; FEVEBEISBOL).- Luego de tres días de intensa competencia la preselección del team Venezuela sub-15 cerró su participación en el cuadrangular realizado en Caracas, para determinar a los mejores jugadores para vestir la franela de Venezuela en el venidero Mundial de México 2021.

Más de ochenta peloteros, representando a cuatro regiones del país, a su vez preseleccionadas internamente, compitieron durante los pasados tres días para mostrar todo el talento disponible en esta categoría.

Un total de 23 organizaciones de Grandes Ligas se hicieron presentes, a través de sus caza talentos y scouts, para evaluar y revisar los jugadores que pronto serán el futuro de Venezuela.

Durante todo el evento se cumplió con el protocolo de bioseguridad para brindar las condiciones óptimas para que todos los presentes pudiesen realizar sus respectivas funciones.

En los próximos días el equipo evaluador determinará los nombres de los jóvenes seleccionados para formar parte del Team Venezuela sub15 que buscará reconquistar el Mundial que ya alcanzó en 2012 en su primera edición.

El trabajo en conjunto de las Asociaciones y programas de beisbol de todo el país, junto con FEVEBEISBOL permitió realizar este evento, para poder conformar la mejor selección posible.

Las alianzas con las Asociaciones y programas de beisbol de todo el país, junto a los lazos que se han formado con las distintas organizaciones de la MLB, hacen que el talento de cada una de las selecciones de Venezuela tenga proyección importante en cada competencia.

El norte para el Mundial Sub15 es meterse en los juegos por las medallas y así poder aspirar a estar en el podio de la competencia, de una de las categorías más importantes en la disciplina.

Fuente: Gerencia de Medios – FEVEBEISBOL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.