Chipper Jones fue contratado por los Bravos de Atlanta como su nuevo asesor de bateo

Los Bravos anunciaron el lunes por la tarde que contrataron a la leyenda del equipo y miembro del Salón de la Fama, Chipper Jones, como asesor de bateo de las Grandes Ligas a tiempo parcial.

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Aunque se desconoce la naturaleza de su capacidad a tiempo parcial, las posibilidades incluyen, entre otras, un papel principalmente en los entrenamientos de primavera, o él principalmente como entrenador cuando el equipo está en Atlanta para que no tenga que viajar con el equipo.

Jones obviamente tuvo una carrera increíble como jugador en Atlanta, registrando un wRC + de 141 en su carrera durante 19 temporadas, y se ha mantenido en la organización de manera no oficial en los años desde su retiro.

Chipper incluso ha trabajado con jugadores como Dansby Swanson en los últimos años en su enfoque ofensivo, por lo que este tipo de rol de entrenador será algo familiar para Jones, e incluso para algunos de los jugadores en la lista.

Ciertamente no está de más tener un jugador ofensivo tan increíble que tiene alguna experiencia informal como entrenador en el personal, aunque sea a tiempo parcial.

Según Mark Bowman de MLB.com, Chipper Jones prevé estar en el estadio unas 5-6 horas antes de la mayoría de los partidos en casa. Esto le permite quedarse en casa en lugar de tener que viajar con el equipo. De todas formas, Chipper Jones seguirá luciendo el uniforme que tanto defendió en su etapa de jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.