Se revelaron los jugadores que pedirían los Rockies por Arenado

La semana pasada se sintió un temblor en lo alto de las montañas de Denver. Los Cardenales de San Luis comenzaron una negociación por el antesalista Nolan Arenado de los Rockies de Colorado. Ahora, en el inicio del mes de febrero, se dieron a conocer por cuales jugadores se realizaría el canje entre ambas novenas.

CHICAGO, IL - OCTOBER 02: Nolan Arenado #28 of the Colorado Rockies celebrates defeating the Chicago Cubs 2-1 in thirteen innings to win the National League Wild Card Game at Wrigley Field on October 2, 2018 in Chicago, Illinois. (Photo by Stacy Revere/Getty Images)

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Según Jon Morosi, periodista de MLB.com, reveló los posibles cuatro o cinco jugadores que los rocosos pedirán por soltar a su superestrella. Aún el negocio no está completo, pero ahora toma mayor fuerza.

El principal obstáculo aquí parece ser el dinero y las opciones de exclusión en el contrato complicado de Arenado. Muchos jugadores no estaban al tanto de las negociaciones y la suma del salario del antesalista obliga a medidas bien pensadas.

Se conoció que posiblemente, Cardenales se hará cargo del ostentoso contrato. Rockies al parecer, enviará a Arenado y 50 millones de Dólares, para “ayudar” el pago de San Luis. Sin embargo, el trato no terminaba allí. Este lunes se conocieron posibles figuras que completarían la transacción.

El viernes pasado por la noche, Ken Rosenthal de The Athletic tuiteó que el zurdo Austin Gomber, 1B Luken Baker, OF Jhon Torres, los derechos Jake Woodford y Angel Rondon estaban entre los nombres en discusión. Debería haber algo más oficial para transmitir dentro de las próximas 24-36 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.