Por Víctor Boccone/@Vboccone

La temporada 2021 de las Grandes Ligas está a la vuelta de la esquina y, de una vez, la oficina del comisionado de la MLB y la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas (MLBPA, por sus siglas en inglés), entraron en disputa.

Este domingo, MLB envió formalmente a la MLBPA una propuesta para recortar la campaña 154 juegos y comenzar con un mes de retraso a la fecha pautada la temporada 2021. De acuerdo con el comisionado, tal medida se pidió debido al aumento de casos de Covid-19 en el país.

Ahora bien, la noche de este primero de febrero, en un comunicado, la Asociación de Peloteros rechazó tal propuesta, dejando claro que los entrenamientos primaverales comenzarán el próximo 17 de febrero.

Ante el rechazo de la MLBPA a la propuesta, la Major League envío un comunicado indicando que mantendrían su postura y continuarían adelante con el inicio del beisbol tal y como estaba programado.

Baltimore Orioles, New York Mets y Tampa Bay Rays ya publicaron que entre el 16 y 17 de este mes comenzarán a reportarse sus lanzadores y receptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.