El buen pitcheo fue protagonista en ajustada victoria de Caribes ante Caimanes

Foto: Prensa SDC

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Este martes Caribes de Anzoátegui de Venezuela derrotó una carrera por cero a Caimanes de Barranquilla de Colombia, obteniendo así su primer triunfo en el Teodoro Mariscal de Mazatlán, mientras que el campeón colombiano degradó su récord a tres derrotas.

La única rayita de la novena criolla llegó en la parte baja del tercer episodio con doble de Herlis Rodríguez en el que anotó Luis Sardiñas, por su parte, Guillermo Moscoso se fajó en la loma para limitar a los colombianos a tres imparables en cinco actos de labor para llevarse el triunfo, mientras que el abridor colombiano Randy Consuegra recibió una carrera en 3 capítulos de labor, sin embargo los lanzadores que le sucedieron se combinaron para propinar 4 guillotinas en cinco actos.

Foto: Prensa SDC

“A pesar de que no han salido las cosas como esperamos, no han salido los batazos, pero el animo y las ganas están, nos esperan dos partidos bastante fuertes”, dijo Jesús Sucre al finalizar el partido, al tiempo que alabó la actuación del pitcheo, destacando que el relevo venezolano lanzó 4 innings de dos hits y un ponche, incluyendo una entrada de trabajo de Silvino Bracho para apuntarse el juego salvado.

Foto: Prensa SDC

“Estamos limitados en la producción ofensiva pero hoy se dieron las cosas”, manifestó Herlis Rodríguez, quien conectó el único indiscutible de la “tribu” en el partido. El tachirense también habló sobre la dificultad que genera el sol a la hora de fildear, pero el pelotero acepta que hay que adaptarse a las circunstancias de juego.

Los campeones venezolanos volverán a la acción este miércoles cuando Williams Pérez suba a la loma del Teodoro Mariscal para medirse a las Águilas Cibaeñas en el encuentro de primera hora en tierras mazatlecas, específicamente a la 1:30 PM hora de Venezuela.

Declaraciones: Prensa Caribes de Anzoátegui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.