Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Un reciente anuncio del Gerente General de los Rockies, Jeff Bridich dejó entredicho que Trevor Story también podría ser una moneda de cambio para conseguir talento para las próximas temporadas. Esta decisión radica en que Colorado cree tener pocas oportunidades competitivas en el 2021.

El intercambio que llevó a Nolan Arenado a los Cardenales de San Luis a principios de semana, dejó atónitos a muchos. Aún más, cuando los jugadores que recibieron a cambio no son precisamente los mejores prospectos que habitaban en las granjas de San Luis.

Sin embargo, otra estrella de los rocosos podría salir de la misma manera. Story está en su último año con los Rockies antes de entrar a la Agencia Libre. Lo más sensato es aprovechr el interés que otros equipos puedan tener en adquirirlo, antes de que se vaya gratis.

Los Yankees podrían terminar de armar su arsenal de Bombarderos con una oferta sumamente gustosa para Colorado.

Obviamente, Story no será algo económico y aún más sabiendo, que quizás el negocio con San Luis no fue el más sobresaliente.

Una gran propuesta, podría involucrar al lanzador Deivi García y el toletero Miguel Andújar.

Esto ocasionaría un explosivo lineup y una defensa impecable. Luke Voit en la inicial. Gleyber Torres y DJ LeMahieu alternando la intermedia. Aunque LeMahieu podría cubrir tanto las equinas como la segunda almohadilla. Gio Urshela en la antesala y Story compartiendo con Torres.

Desde el comienzo de la temporada 2018, Story posee una línea ofensiva de .292 avg. / .355 SLG/ .554 OBP. Incluso teniendo en cuenta Coors Field, eso resulta en un 122 OPS +. Cuando se toman en cuenta 83 jonrones y 65 robos en ese lapso, puede hacer un caso real de que Story es ahora el mejor campocorto en general en el béisbol.

Igualmente, no hay ninguna oferta plasmada por los neoyorquinos. Quizás cualquier otro equipo con altas oportunidades de competir en 2021 puedan pujar por quedarse con los servicios de Trevor Story. Pero el punto de inicio, es que, Colorado solo piensa en como pensar a futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.