Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

El ex ganador del premio Cy Young, Félix Hernández, está cerca de firmar con los Orioles un contrato de ligas menores que podría valer 1 millón de Dólares si entra al equipo, según una fuente de la industria con conocimiento directo del trato.

Hernández, de 34 años, no lanzó en 2020, pero pasó una carrera potencial en el Salón de la Fama antes de eso con los Marineros de Seattle. Ganó el premio Cy Young de la Liga Americana en 2010, e incluso mientras luchaba hacia el final de su tiempo en Seattle, registró una efectividad estelar de 3.42 con un WHIP de 1.206 en 15 temporadas.

Cuando se fue de Seattle, Hernández firmó con los Bravos de Atlanta para la temporada 2020, pero optó por no participar debido a preocupaciones de COVID-19 y no lanzó para ellos.

La primavera pasada, el mánager de los Bravos, Brian Snitker, dijo que Hernández causó una fuerte impresión y que podría haber estado en camino de ganar un lugar en la rotación antes de decidir no jugar.

Aunque la carrera del “Rey” tuvo muchos problemas para levantar, Baltimore parece una grandiosa oportunidad. Así como casi ganaba el puesto de abridor en Atlanta, Hernández podría abrirse paso en Camdem Yards.

El principal problema no será incluirse en la rotación de los oropéndolas, sino como hacerle frente a la peligrosa División Este de la Liga Americana. Yankees de Nueva York, Azulejos de Toronto, Rays de Tampa Bay y Medias Rojas de Boston, tienen como seguir superando a su más débil rival. El carabobeño llegará a un lugar perfecto de conseguir ampliar su leyenda en el morrito de las Mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.