Caguas definió su clasificación a través de detalles y buen pitcheo

Foto: @CriollosCaguas

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Criollos de Caguas derrotó a Caimanes de Barranquilla dos carreras a una en el segundo encuentro de la jornada. De esta forma el campeón colombiano se convierte en el primer eliminado de esta Serie del Caribe; solo le queda evitar marcharse de Mazatlán sin victorias, mientras que la novena boricua es el segundo equipo clasificado tras Águilas Cibaeñas, quienes aseguraron el primer lugar y enfrentarse al cuarto clasificado.

El elenco barranquillero abrió las acciones en la parte alta del segundo episodio con doble de Jordan Díaz en el que anotó Dilson Herrera. La “yegüita” igualó en la parte final del tercer acto con sencillo de Yadier Molina que trajo al plato a Jarren Durán. Más tarde Jonathan Alexander Morales encontró situación de bases llenas en el final del noveno inning y recibió base por bolas que permitió la anotación de Joneswhy Fargas con la carrera de la victoria y la clasificación.

Tommy Romero actuó 5.1 capítulos en los que ponchó a 6 bateadores, otorgó 2 boletos, 3 hits y una carrera, sin embargo, el triunfo fue para Fernando Cruz; quien guillotinó a dos contrarios en la novena entrada.

Culiacán remontó déficit ante Chiriquí y enredó la clasificación

En el encuentro de fondo de la jornada de este miércoles, Tomateros de Culiacán derrotó seis a tres a Federales de Chiriquí. Ambos equipos nivelan su récord a dos victorias y dos derrotas, pero complican el panorama para buscar a los últimos clasificados.

Willy García adelantó a los canaleños bateando para doble play en la parte baja de la segunda entrada, David Rodríguez anotó en bola ocupada. México ripostó con cuatro rayitas en el cuarto episodio con Grand Slam de Julián León, en tanto que en el séptimo y octavo tramo agregaron un par más por medio de imparable de Ramiro Peña y entrada a home de Efrén Navarro tras error en tiro del campocorto de Chiriquí.

Anthony Vásquez se llevó el triunfo tras trabajar siete actos donde permitió 4 hits, dos carreras y ponchó a tres contrarios. El salvado fue para Alberto Baldonado, quien ponchó a un rival en 1.1 innings de labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.