Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Ahora con 34 años, Lucroy fue uno de los mejores receptores del béisbol durante su apogeo con los Cerveceros de Milwaukee y los Rangers de Texas de 2010-16. Pero la producción de Lucroy, tanto detrás del plato como como bateador, se ha deteriorado desde entonces.

Desde 2017, el dos veces All-Star ha bateado .253 de average con 10 jonrones en un total combinado de 935 apariciones en el plato con los Rangers, Rockies, Atléticos, Angelinos y Cachorros.

Su nivel detrás del plato retirando corredores, también se han erosionado. Aunque Lucroy pasó tiempo con los Medias Rojas y los Filis la temporada pasada, no apareció en el plato con ninguno de los equipos.

Lucroy ahora buscará un rol suplente con los Medias Blancas, quienes tienen un destacado titular en Yasmani Grandal . Él y James McCann fueron las dos principales opciones de Chicago en 2020, pero este último se fue a la agencia libre por un contrato de cuatro años y 40 millones de Dólares con los Mets. La salida de McCann dejó a los White Sox con Grandal y Zack Collins como sus receptores N ° 1 y 2. Sus compañeros de respaldo Seby Zavala y Yermin Mercedes también están en la lista de 40 hombres del equipo.

Todo dependerá de lo que pueda mostrar Lucroy en los Entrenamientos de Primavera y ganar un puesto como sustituto de Grandal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.