Dodgers y Padres pondrá su show en el Oeste

Con la llegada de Trevor Bauer a Los Ángeles, ambos equipos lucen imbatibles en su División de la Liga Nacional

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Los Ángeles Dodgers están decididos a repetir su corona en el 2021 y pese a que no han hecho muchos movimientos durante este receso de temporada, este viernes dieron un golpe sobre la mesa, al contratar al Cy Young de la Liga Nacional en el 2020, Trevor Bauer.

A su estilo, Bauer dio a conocer la noticia en su canal de YouTube, arrebatándole la Gran Manzana a los New York Mets y a sus aficionados, quienes soñaban con ver a Jacob DeGrom y Bauer en la misma rotación.

Pues bien, con la adición de Bauer a la rotación de los californianos, la División Oeste será una de las más aguerridas entre los propios Dodgers y los Padres de Sam Diego, quienes se han movido abiertamente en el mercado.

No hay duda que el Lejano Oeste en la Nacional estará mas que custodiados por estas dos novenas. Gigantes de San Francisco, aunque batallaron hasta último momento en 2020, tendrán que aplicarse si desean pelear por el banderín, al igual que Arizona Dbacks. Rockies de Colorado, por lo visto, será la cenicienta de la División y más ahora sin Nolan Arenado y con Trevor Story en el mercado.

Dodgers y Padres se medirán unas 18 veces en 2021, por lo que cada choque será de alta tensión, más aun teniendo en cuenta que en 2020 los azules eliminaron a los curitas en la Serie Divisional.

¿Quién luce mejor en el papel?…. Ambos equipos se ven, realmente, bien; sin embargo, esperemos a ver que show montarán los Padres y los Dodgers en el campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.