Dominicana sacó su casta de invicto y avanzó a la final

Foto: Prensa CBPC

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Las Águilas Cibaeñas de República Dominicana dejaron en el terreno este viernes a los Federales de Chiriquí por score de tres carreras a dos, para avanzar a la final de la Serie del Caribe en Mazatlán, Sinaloa.

El duelo de pitcheo se hizo presente en el Teodoro Mariscal con Carlos Martínez lanzando 5.2 episodios de un hit, cuatro boletos y ocho ponches, el abridor de Chiriquí, Manuel Campos trabajó 5.2 actos, donde recibió 4 imparables, dos carreras, tres pasaportes y entregó cuatro guillotinas.

La novena cibaeña fabricó par de rayitas en la parte baja de la sexta entrada con doblete de Ronald Guzmán en el que anotaron Robinson Canó y Juan Lagares, mientras que los canaleños igualaron en el inicio del séptimo tramo con imparable de Rodrigo Orozco que trajo al plato a Johnny Santos y a Belarmino Campos.

En la parte alta del noveno inning los Federales tomaron ventaja con indiscutible de Rodrigo Orozco productor de Johnny Santos. Los campeones panameños se encontraban a un out de la victoria cuando Carlos Paulino pegó sencillo productor de las dos anotaciones que le dieron a los dominicanos el pase a la final del Caribe.

Wirfin Obispo se llevó la victoria luego de retirar el último out de la parte alta de la novena entrada, en tanto que Walter Silva fue el derrotado al permitir dos rayitas en 3 capítulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.