Caguas se quedó en cerrado duelo con el segundo cupo a la final

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Con una excelente conducción del pitcheo por parte del receptor Yadier Molina, los Criollos de Caguas de Puerto Rico derrotaron dos carreras a una a Tomateros de Culiacán de México para avanzar a la final de la Serie del Caribe, en donde se medirán a las Águilas Cibaeñas, quienes despacharon a Federales de Chiriquí.

Todas las carreras de este partido se anotaron en un solo inning, Joey Menéses pegó sencillo que impulsó a Ramiro Peña con la de la ventaja para los Tomateros en la alta del cuarto episodio, mientras que en la parte final de ese acto la novena boricua le dio vuelta a la pizarra luego que Reymond Fuentes conectó cuadrangular con Jonathan Alexander Mendoza a bordo.

Luis Medina cumplió en la loma al lanzar 5 capítulos en donde toleró dos imparables, permitió una rayita, dos boletos y ponchó a cuatro contrarios para llevarse la victoria. Zack Muckenhim y Anthony Maldonado lanzaron un inning cada uno en donde se combinaron para dejar a México en un hit y Rayan González actuó dos entradas para acreditarse el juego salvado.

Reymond Fuentes, quien además de jonrón, pegó indiscutible en 4 turnos y fue el más valioso de su equipo a la ofensiva. Jarren Durán ligó de 3-2 con boleto y base robada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.