Por Víctor Boccone/@Vboccone

La firma de Trevor Bauer con Los Ángeles Dodgers no solo trajo grandes satisfacciones a la afición californiana; además de conformar junto a Clayton Kershaw, Walker Buehler y David Price una de las rotaciones más fuertes del Viejo Circuito, el estelar lanzador será en los próximos dos años el jugador mejor pagado de la Major League Baseball.

Al firmar por tres años y 102 millones de dólares, el ganador del Cy Young en 2020 devengará un total de $40MM en esta venidera temporada, destronando a Gerrit Cole y a Mike Trout, quienes habían sido hasta ahora los jugadores mejores pagados de la MLB con $36 y $35 millones, respectivamente.

Y es que la presencia de Bauer en el equipo californiano, más allá de darle mayor prestigio a su rotación, será una de las nóminas más altas de la MLB, estimada en $244 millones para el inicio de este 2021 según el portal www.fangraphs.com.

Asimismo, para el inicio de este 2021, Dodgers proyecta la nómina más cara del beisbol por mucho. Desplazando a los New York Yankees y a sus vecinos, los Anaheim Angels en el Top 5 de nóminas más caras.

EquiposValor nómina
Los Ángeles Dodgers$240 MM
New York Yankees$189 MM
Anaheim Angels$171 MM
Houston Astros$169 MM
Boston Red Sox$169 MM
Fuente Spotrac.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.