Carlos Correa, de los Astros de Houston, celebra el jonrón de dos carreras conectado en el cuarto inning. Foto: @MLB en Twitter.

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Astros de Houston ha sido uno de los equipos que se han movido poco en este receso de temporada. A diferencia de hace unos años cuando adquirieron a Gerrit Cole o al mismo Zack Greinke, la gerencia sideral se ha dado a la tarea de amarrar a jugadores que ya han vestido la camiseta de la organización.

En esta oportunidad, Houston llegó a un acuerdo de $11.7 millones con el campocorto Carlos Correa, evitando así ir al arbitraje y garantizando un año más de contrato.

Luego de varios rumores que indicaban la salida vía cambio, la relación entre el boricua y la organización texana mejoró, hasta el punto que, el mismo Correa, anunciara en sus redes que su deseo era vestir la camisa de los Astros durante toda su carrera.

De igual manera, de acuerdo con varios reportes, el shortstop de apenas 26 años, podría lograr una extensión de contrato con el equipo; sin embargo, no hay nada oficial aún.

Correa, quien se estrenó en Las Mayores en el año 2015 y ganó el premio Novato del Año, se tituló campeón con Houston en 2017. En seis campañas acumula promedio de .276 con 107 jonrones y 397 carreras remolcadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.