Apr 20, 2018; Arlington, TX, USA; Seattle Mariners center fielder Dee Gordon (9) reacts after making a diving catch during the fifth inning against the Texas Rangers at Globe Life Park in Arlington. Mandatory Credit: Kevin Jairaj-USA TODAY Sports

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Kiley McDaniel de ESPN informa que los Rojos de Cincinnati firmaron a Dee Strange-Gordon en un contrato de ligas menores con una invitación al entrenamiento de primavera.

Aún no se sabe lo que le pagará el trato a Strange-Gordon si entra al equipo. El jugador de cuadro / jardinero tuvo una opción de 14 millones de dólares rechazada por los Marineros esta temporada baja.

Durante la pasada campaña luchó por superar los .200 de average en 82 apariciones en el plato. Todavía posee velocidad de calidad, pero es poco probable que el jugador de 32 años sea el tipo de jugador de impacto que fue con los Marlins de Miami en el futuro.

Se espera que compita por un puesto de utility esta primavera, con la capacidad de jugar en múltiples posiciones junto con su habilidad en las bases, lo que le da una buena oportunidad de abrirse en la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.