Yadier Molina no jugará en otra parte más que en San Luis

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El veterano receptor puertorriqueño Yadier Molina, ha firmado por un año más con los Cardenales de San Luis, informaron fuentes a Jon Heyman de MLB Network, quien además reportó que el trato es de $9 millones. Será la temporada número 17 de Molina vistiendo el uniforme de los “pájaros rojos”.

Por su parte, Derrick Goold de St. Louis Post-Dispatch y quien ya tenía conocimientos sobre las negociaciones, apuntó que el oriundo de Bayamón y los Cardenales se habían acercado a un acuerdo antes de que este partiera a la Serie del Caribe y que ambas partes habían planeado finiquitarlo cuando terminara sus compromisos con Criollos de Caguas.

Molina, de 38 años, ha estado toda su carrera con los Cardenales, y a su paso ha dejado línea ofensiva de .281/.333/.404/.737 con 160 cuadrangulares y 932 producidas en 2025 juegos. Ha sido convocado a 9 juegos de estrellas y ha ganado dos anillos de Serie Mundial.

Defensivamente hablando ha retirado al 40% de los corredores que le han intentado estafar alguna almohadilla, incluyendo 4 temporadas en que lideró todo el béisbol en este porcentaje. Ha sido acreedor en 9 ocasiones del Guante de Oro y cuatro del guante de Platino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.