Por Víctor Boccone/@Vboccone

Restan siete días para que los campos de entrenamientos primaverales abran sus puertas y los jugadores comiencen a calentar motores para el próximo 1º de abril, fecha prevista para el inicio de la temporada 2021 de la Major League Baseball y desde ya, Dodgers de Los Ángeles recibió una buena noticia.

De acuerdo con el periodista, Bill Plunkett, del diario Orange County Register, el manager Dave Roberts afirmó que el MVP de la temporada 2019, Cody Bellinger ha progresado satisfactoriamente de su operación en el hombro derecho, sometida el pasado mes de noviembre, hasta el punto que podría comenzar a realizar swings al inicio de las prácticas de pretemporada.

“Una vez que hagamos los entrenamientos con el equipo completo, mi plan es ponerlo en el campo para que haga swings. Pienso que estamos en la dirección correcta. No tengo duda de que estará listo para el inicio de la temporada”, afirmó el manager Rogers a Plunkett.

Aunque Bellinger tuvo un bajón notable la temporada pasada, en comparación al 2019, fue parte fundamental en la Serie Mundial frente a los Rays de Tampa Bay. En el clásico de Otoño, el jardinero bateó para .136 con un jonrón, en el primer encuentro y remolcó tres carreras.

La temporada 2021 será una gran oportunidad para volver a ser el mismo de 2019 y dejar claro que su premio al Jugador Más Valioso no fue ninguna coincidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.