Por Víctor Boccone/@Vboccone

Mets de Nueva York continúa en la búsqueda de un antesalista que pueda ayudarlos a volver a una Serie Mundial y con la chequera de Steve Cohen, nuevo dueño de los metropolitanos, tienen con qué pagarle a cualquiera de los jugadores que aún se mantienen en la Agencia Libre.

Ante el movimiento que llevó a Nolan Arenado a los Cardenales de San Luis, los Mets se quedaron sin esa pieza que podía encajar perfectamente en esa alineación ofensiva que tendrá a Francisco Lindor como uno de sus principales referentes. Por ello, han decidido emprender conversaciones con un viejo conocido: Justin Turner.

El agente libre y quien fue campeón en la temporada 2020 con Dodgers de Los Ángeles, aún se encuentra en la búsqueda de un contrato y de acuerdo con el periodista Ken Rosenthal, comenzó a tener contacto con los metropolitanos, pero sin humo blanco todavía. Por diferencias de contrato y dinero, no han podido llegar a un acuerdo.

Turner, quien acaba de cumplir los 36 años hace dos meses defendió los colores de los Mets entre 2011 y 2013. Con ellos disputó un total de 301 encuentros en los que promedió para .265 con 8 cuadrangulares y 86 remolcadas.

Turner también ha levantado interés en Dodgers, Cerveceros y los Azulejos de Toronto, quienes se han movido agresivamente en este receso de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.