Por Víctor Boccone/@Vboccone

Hay quienes dicen que cuando haces lo que te apasiona, nunca te cansarás de hacerlo y que el amor por ello se mantendrá intacto. Para muchos, estas palabras son sagradas; sin embargo, para Ryan Braun puede que no sea así.

Quien fuese el estelar jardinero de los Cerveceros de Milwaukee, en los últimos 14 años, ha dejado ver en estos días previos al inicio de los entrenamientos primaverales que “no tiene interés de jugar”.

De acuerdo con el periodista, Adam McCalvy, el patrullero se ha mantenido entrenando durante este receso de temporada, pero el hecho de volverse a uniformar no pasa por su cabeza, pues se encuentra feliz al disfrute de su familia.

“He continuado trabajando y manteniendo mi cuerpo en forma, pero en este momento no tengo interés de jugar”, acotó el MVP de la temporada 2011 a MLB.com. “Estoy disfrutando de mi familia y estoy enfocado en otros negocios por ahora, pero aprecio el interés que he recibido y continuaré en contacto con los Cerveceros”, añadió.

Braun, quien cumplió 37 años el pasado mes de noviembre y se mantiene como agente libre ha disputado 14 temporadas en las Mayores, en las que acumula 1963 hits, entre ellos 352 cuadrangulares y 1.154 carreras remolcadas con un average vitalicio de .296 puntos.

Asimismo, en esas 14 contiendas ha ganado el Premio Novato del Año (2007); el Premio al Jugador Más Valioso (2011) y ha participado en seis Juegos de Estrellas y se ha alzado con cinco Bates de Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.