David Phelps llega a Toronto por una temporada

Foto: Mitchell Leff / Getty Images

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El diestro David Phelps ha llegado a un acuerdo de una temporada con los Azulejos de Toronto, de acuerdo a Mark Feinsand de MLB.com, Phelps ya ha completado el examen físico y el trato está cerrado.

Por su parte, Jeff Passan de ESPN fue el primero en revelar los términos del pacto, Phelps ganará $1.75 millones que pueden incluir $750 mil adicionales por bonos de desempeño.

El oriundo de San Louis, Missouri dividió su temporada 2020 entre Filadelfia y Milwaukee, dejando en su total efectividad de 6.53 con 31 ponches y cinco bases por bolas en 20.2 actos de labor condensadas en 22 apariciones.

En ocho zafras en la Gran Carpas donde además ha vestido los uniformes de Yankees, Marlins, Mariners, Cubs y los propios Blue Jays en 2019, ha dejado récord 34-38 en 608.2 entradas lanzadas, con promedio de carreras limpias admitidas, WHIP de 1.32, 587 recetados y 238 pasaportes en 65 juegos (33 aperturas). Su tasa de ponches y boletos por cada 9 episodios es de 12.9 y 3.5 respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.