Por Víctor Boccone/@Vboccone

La gerencia de Dodgers de Los Ángeles sigue enfocada en consolidar una de las mejores rotaciones de abridores de las Grandes Ligas en los próximos años.

Tras la firma de Trevor Bauer por tres años y $102 millones, los californianos, no lo pensaron dos veces y de una vez amarraron a otro de sus ases sobre el montículo. En esta oportunidad, Walker Buehler.

De acuerdo con el periodista Ken Rosenthal, el derecho de los Dodgers evitó ir al arbitraje salarial y cuadró con los azules por dos temporadas y 8 millones de Dólares.

Buehler fue en 2019 una de las principales cartas del pitcheo de Los Ángeles. En 30 aperturas completó dos salidas (líder en la Liga Nacional), además de dejar marca de 14-4 con 3.26 de efectividad. En 202, su trabajo se vio mermado por las lesiones y tan solo pudo realizar ocho presentaciones, en las tuvo marca de 1-0 y 3.44 de ERA.

Asimismo, en la Serie Mundial de la temporada pasada, fue figura clave en el título de los Dodgers, al llevarse una victoria y en seis entradas abanicar a 10 rivales con tan solo un boleto otorgado.

Con esta firma del derecho, la rotación de Los Ángeles estará compuesta por Clayton Kershaw, Trevor Bauer, Walker Buehler, Julio Urías y David Price, de acuerdo con el Depth Charts del portal Fangraphs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.