Por Víctor Boccone/@Vboccone

Mets de Nueva York continúa en la búsqueda de la pieza que falta para completar su infield para esta temporada 2021. Tras el pacto de Jonathan Villar hace par de días, por $3.5M, los metropolitanos no quieres dormirse en los laureles y cuadrar con jugador que pueda brindarle estabilidad y al mismo tiempo poder a la alineación ofensiva.

Reportes recientes han indicado que el equipo del multimillonario, Steve Cohen, han contactado a los Chicago Cubs para comenzar conversaciones sobre un posible cambio que lleve a Queens al slugger Kris Bryant.

Asimismo, los dirigidos por Luis Rojas no quieren quedarse con las manos vacías para el momento que inicie esta temporada y también han mostrado interés en el antesalista de los Atléticos de Oakland, Matt Chapman.

En el caso de Bryant, no luce descabellado que los Mets puedan hacerse de los servicios de este pelotero, debido a que en este 2021 será su último año de contrato con los Cubs por un monto de 19.5 millones de dólares. Mismo caso de Francisco Lindor con Cleveland y quien llegó al equipo vía cambio, el pasado mes de enero.

Con respecto a Chapman el tema es distinto, puesto que se encuentra apenas en su primer año de arbitraje salarial y pactó con Oakland por $6.49M. De mudarse a Nueva York sería vía cambio y esto le costaría mucho a los Mets, tratándose de uno de los mejores antesalistas defensivos en la actualidad.

Otros dos peloteros que están en el radar de los Mets son Justin Turner, quien ya vistió los colores de los metropolitanos, y el venezolano Eugenio Suárez.

De comenzar hoy la temporada, J.D. Davis sería el encargado de defender la antesala en Nueva York, pues la primera base ya está custodiada por Pete Alonso; mientras que alrededor del segundo cojín lo harán Francisco Lindor y Jeff McNeil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.