GOODYEAR, ARIZONA - FEBRUARY 23: Omar Mazara #30 of the Chicago White Sox bats against the Cincinnati Reds on February 23, 2020 at Goodyear Ballpark in Goodyear, Arizona. (Photo by Ron Vesely/Getty Images)

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Tigres de Detroit continúa sumando piezas de poco valor, pero que le ayuden a pelear en la División Central de la Liga Americana lugar en el que han servido como la cenicienta del grupo en los últimos años.

Luego de llegar a un acuerdo de ligas menores e invitación al campo de entrenamiento con Renato Núñez, los dirigidos por A.J. Hinch se hicieron de los servicios del dominicano Nomar Mazara.

Mazara, quien en su momento fue considerado un gran prospecto de los Rangers de Texas, cuando hizo su debut en 2016 con tan solo 21 años, vestirá su tercera camiseta en las Mayores. En 2020 defendió los colores de Medias Blancas de Chicago, equipo con el que conectó un jonrón y remolcó 15 carreras en 42 encuentros.

Con los Tigres, el quisqueyano ganará $1.75M más incentivos, en esta campaña.

Ahora bien, su presencia le dará más profundidad a este lineup que, a pesar de contar con muchos jóvenes, podría ser una sorpresa en el centro del Joven Circuito. Además, podría ser el encargado de defender el jardín izquierdo, relegando al banco al venezolano Víctor Reyes.

En cinco años de servicio en las Mayores, Mazara ha tronado 80 vuelacercas y ha fletado 323 carreras. Sin duda, será interesante ver como Hinch pondrá a jugar este grupo de muchachos dentro de una nómina que solamente alcanza los $72 millones 420 mil. Muy por debajo del average de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.