James Paxton se reunirá con los Seattle Mariners

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El lanzador zurdo James Paxton firmó con los Marineros de Seattle, reportó Chad Dey de Sportsnet 650. El canadiense regresa a Seattle, después de dos temporadas con los Yankees.

El contrato de Paxton con los Marineros es de un año y $8.5 millones, de acuerdo a Mark Feinsand de MLB.com, el mismo contempla incentivos de $1.5M que podrían incrementar la cifra del pacto. Adicionalmente, se conoció que los Azulejos de Toronto eran uno de los equipos interesados en los servicios del oriundo de Ladner, sin embargo según Dey, estos nu nca hicieron una oferta formal.

De 2019 a 2020 ganó 16 juegos en 34 inicios con los “Mulos del Bronx” donde dejó efectividad 4.16 de efectividad con 212 ponches en 171 episodios de labor, mientras que en sus seis zafras previas con Seattle compiló porcentaje de carreras limpias de 3.42 582.1 innings; en su haber tiene dos juegos completos y un blanqueo, un No-Hitter el 8 de mayo ante los Azulejos en Toronto, ese día ponchó a 7 rivales y permitió 3 boletos.

De por vida registra efectividad y WHIP de 3.58 y 1.21 respectivamente con 829 recetados en 753.1 innings y 136 aperturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.