Trevor Rosenthal cerca de unirse al proyecto de los Mets

El relevista es una de las piezas más apetecibles de la agencia libre. Si los Mets terminan llevándoselo, podría resguardar el bullpen que tanto necesitan

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Con el zurdo Justin Wilson rumbo al Bronx para unirse a los Yankees, y los Mets todavía tienen una necesidad en el bullpen, han centrado su atención en el derecho Trevor Rosenthal.

Mike Puma del New York Post dice que los Mets están «cerca» de Rosenthal y han estado en contacto con su agente.

Rosenthal, de 30 años, dividió la corta temporada 2020 entre los Kansas City Royals y los San Diego Padres. Fue dominante, ya que registró una efectividad de 1.90 entre los dos clubes.

El derecho Rosenthal ha hecho un gran ajuste en casi todos los equipos en el béisbol en los que ha actuado, después de trabajar con una efectividad de 1.90, un WHIP de 0.845 y una relación K/BB de 38/8 en 23.2 entradas la temporada pasada entre los Reales y los Padres mientras acumulaba 11 salvamentos.

El derecho de 30 años presumiblemente operaría como preparador y opción de cerrador de reserva en Queens.

Rosenthal es uno de los mejores agentes libres que aún están disponibles y le daría a los Mets un gran impulso en su bullpen, especialmente después de perder a Seth Lugo en la lista de lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.