Oct 14, 2015; Toronto, Ontario, CAN; Toronto Blue Jays center fielder Kevin Pillar catches a ball hit by Texas Rangers left fielder Josh Hamilton (not pictured) in the fourth inning in game five of the ALDS at Rogers Centre. Mandatory Credit: Nick Turchiaro-USA TODAY Sports ORG XMIT: USATSI-234936 ORIG FILE ID: 20151014_jel_bt2_076.jpg

Por Víctor Boccone/@Vboccone

Todos, en algún momento de la vida hemos sido testigos de las peripecias de Kevin Pillar en los jardines. En sus días con Azulejos de Toronto, el outfielder fue apodado como “Súperman” por sus engarces de feria. Ni hablar de su paso por Boston Red Sox y Colorado Rockies.

Pues bien, esas atrapadas se mudarán a Queens, pues el jugador de 32 años llegó a un acuerdo con New York Mets, quienes siguen sumando piezas, al propio estilo de un equipo en Play Station que suma jugadores todos los días.

De acuerdo con el periodista Jon Heyman, el acuerdo de este jardinero y los metropolitanos es de un año y $5M

Para Pillar, los Mets será el quinto equipo que defienda en ocho temporadas en las Mayores. En 2019 militó en los Azulejos y Gigantes de San Francisco; mientras que el año pasado lo hizo con Boston y Colorado.

Lo curioso de este pelotero es que a pesar de tener un porcentaje de fildeo de .990 en su vida en la MLB, nunca ha ganado un Guante de Oro. Sin embargo, vamos a deleitarnos con una de las mejores jugadas de “Superman” Pillar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.