Por Víctor Boccone/@Vboccone

Pablo Sandoval tendrá una oportunidad de oro a partir de la próxima semana, cuando los jugadores de posición comiencen a reportarse al complejo primaveral de los Bravos de Atlanta.

Luego de firmar un acuerdo de Liga Menor con invitación al ST, el criollo tendrá que fajarse para lograr un puesto en el róster de 26 peloteros para el Día Inaugural.

El “Panda”, quien llegó a los Bravos a finales de la temporada pasada, apenas tuvo ocho apariciones al plato, cuatro de ellas en la postemporada, donde se fue de 3-0 con dos ponches.

Su lugar en el equipo Tomahawk no parece ser algo fácil. A pesar de ser un bateador contundente que puede venir desde el banco, si hablamos de la defensa en la tercera base, los Bravos cuentan con Johan Camargo y Austin Riley, quien está confirmado a ser el antesalista en esta contienda 2021.

Lo importante en torno a Sandoval es que si llega a quedarse en el equipo grande, podrá devengar $1 millón. Sin embargo, tendrá que sudar la gota gorda para mantenerse en un equipo prácticamente compacto en sus nueve posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.