Chris Sale inscrito en la lista de 60 días de los Medias Rojas

El As de la rotación bostoniana otorgó un agradable sentimiento al incorporarse en los entrenamientos primaverales, pero aún no lanzará. Por esa razón el equipo reclamó desde Waiver al derecho John Schreiber

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

El primer día de los entrenamientos de primavera, Chris Sale demostró lo mejor que podía esperar un equipo con su as. Vestía uniforme y no estaba haciendo ejercicios rutinarios de rehabilitación el jueves.

Y eso, en sí mismo, fue una victoria para el zurdo que está en el camino de regreso de la cirugía de Tommy John y debería lanzar para los Medias Rojas en algún momento de este verano.

“Hasta ahora todo va bien”, dijo Sale. “Estamos volviendo al ruedo. Es bueno estar de regreso en los Entrenamientos de Primavera haciendo algunas cosas de béisbol. A partir de ahora, estoy listo”.

Bueno, no exactamente completo. Sale no ha sido autorizado a lanzar un montículo todavía y pasarán meses antes de que lance un juego para los Medias Rojas.

Por esa razón, los bostonianos decidieron colocarlo en la lista de lesionados de 60 días, para darle un espacio al recién reclamado John Schreiber.

Los Medias Rojas anunciaron esta tarde que reclamaron al derecho de la lista de waivers de los Tigres de Detroit.

Schreiber, quien cumplirá 27 años el próximo mes, ha lanzado 28 entradas y dos tercios con Detroit en las últimas dos temporadas, pero no le ha ido bien, registrando una efectividad de 6.28 en ese tiempo. Sin embargo, otras métricas son más optimistas en la ex selección de 15a ronda, gracias en gran parte a una tasa de ponches superior al promedio del 25,6 por ciento y una tasa de boletos muy manejable del 6,2 por ciento. Schreiber tiene una efectividad de 1.99 en su carrera en cuatro temporadas de ligas menores, incluida una marca de 2.28 en 59 1/3 entradas en Triple-A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.