Por Víctor Boccone/@Vboccone

El venezolano Luis Arraez está listo para afrontar su nuevo reto con los Mellizos de Minnesota, esta temporada 2021.
Luego de consolidarse como una de las piezas valiosas del conjunto de las ciudades gemelas, en esta venidera campaña, el yaracuyano será el nuevo utility del mánager Rocco Baldelli.

Tras ganarse la titularidad de la segunda almohadilla en 2019, ahora, el versátil jugador tendrá la misión de defender varias posiciones, incluyendo el jardín izquierdo con Minnesota. Dicho rol no parece molestarse a quien terminó con promedio de .321 en la contienda 2020.


“Me siento muy contento de estár aquí; de regresar. Y estoy muy contento por la nueva adquisición que tendremos”, destacó Arraez a MLB.com.


Y es que el criollo fue relegado de su posición luego que los Twins firmarán al campocorto, Anderlton Simmons por un año y $10.5 millones, enviando a la segunda base a Jorge Polanco.
“Simmons será una buena pieza para el equipo. Estoy feliz por ello y nada ha cambiado”, agregó el nativo de San Felipe.


Aunque Arraez no ha tenido conversaciones con Baldelli sobre su rol específicamente, el criollo está dispuesto a llenar esa vacante que dejó su compatriota, Marwin González, quien se desempeñó como utility del equipo en las dos últimas dos campañas.

“En donde sea que Baldelli me necesite, estaré listo”, afirmó el venezolano. “Estaré al 100 por ciento y sé que puedo jugar también en los jardines”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.