Malas noticias para Phillies e Indians en este inicio de primavera

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Filis de Filadelfia e Indios de Cleveland han recibidos par de golpes en lo que se refiere a la salud de dos de sus estrellas, en el caso de los Filis, en horas de la tarde de este jueves se dio a conocer que el receptor J.T. Realmuto sufrió una fractura en el pulgar de su dedo derecho, mientras que el lanzador de Cleveland, Shane Bieber, dio positivo a Covid-19 y es incierto el tiempo que requerirá para su recuperación.

Realmuto, quien firmó por cinco temporadas y $115.5 millones con los “cuáqueros” a finales de enero, será reevaluado en dos semanas, en tanto que el manager Joe Girardi fue optimista al decir que el careta mejor pagado de MLB en estos momentos estará listo para el Opening Day, sin embargo no hay seguridad al respecto.

En cuanto a Bieber, el actual ganador del premio Cy Young de la Liga Americana se presentó al campo de entrenamiento y arrojó positivo en la prueba, anunció el Presidente de Operaciones de los Indios, Chris Antonetti. El as de los Indios tiene síntomas moderados y deberá mantener aislamiento, pero se espera que se pueda incorporar próximamente a los entrenamientos en el complejo del equipo en Arizona.

Este positivo por COVID-19 es el primero que recibe MLB de cara al inicio de la temporada 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.