Por Víctor Boccone/@Vboccone

Cargado de emoción fue el primer día de Wilson Ramos con su nuevo equipo en las Mayores.

Al propio estilo que el de un capitán, el “Búfalo” saltó al terreno del Joker Marchant Stadium de Lakeland (Florida) para comandar a la manada felina en el primer día de entrenamientos de lanzadores y receptores de los Detroit Tigers.

El careta se vio en gran forma física y dentro de la rutina que realizó en el terreno de juego, mostró su poder en la jaula de bateo e hizo batería con varios serpentineros en lo que fue el primer bullpen de este 2021.

“Me siento fino. Trabajé duro durante el receso de temporada para llegar en mi mejor forma física”, afirmó el careta en exclusiva.

Ramos, quien llegó a un acuerdo con Detroit por una temporada y $2 millones conformará una dupla letal en el corazón ofensivo de los bengalíes junto con Miguel Cabrera.

“La amistad que tengo con Miguel es desde hace años y se que podemos levantar este equipo. Hay mucha motivación entre ambos y eso motiva a uno a dar lo mejor”

Wilson Ramos, receptor de Detroit Tigers

Asimismo, el valenciano sirve como una de las principales cartas del manager AJ Hinch en el plato, gracias a su veteranía.

“Me siento contento por esta oportunidad de que puedo demostrar muchas cosas y eso es lo que me propuse”, destacó Ramos. “Seguiré trabajando mi físico todo el año sin parar porque quiero regresar a la élite del béisbol”.

El oriundo de Valencia (Carabobo) ya tiene pensado un plan de trabajo para estos próximos días; incluso, pudo conversar con su nuevo estratega. “Hoy (este miércoles) conversamos un poco y se que haremos buen equipo”, agregó Ramos. “La comunicación es importante y en estos días trabajaré en conocer a mis lanzadores para poder estar en la misma página para la temporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.