Blue Jays jugarán partidos de temporada regular en Dunedin

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Los Azulejos de Toronto jugarán sus dos primeras giras de local en temporada regular en el TD Ballpark de Dunedin, Florida; así lo anunció el equipo mediante un comunicado en redes sociales, debido al cierre de la frontera en Canadá ante la nueva oleada de casos de Covid-19 en aquel país.

“Como todos los canadienses, esperamos ver mejoras en la salud pública a medida que se acerca la temporada 2021 de béisbol. Con el cierre de la frontera Canadá-Estados Unidos, hemos tomado la difícil decisión de jugar las primeras dos giras en casa de la temporada regular 2021 (hasta el dos de mayo) en el TD Ballpark de Dunedin, Florida, con la esperanza de regresar al Rogers Centre lo más pronto posible”, reza el comunicado de la organización a través de Twitter.

El juego de apertura de los Azulejos como locales será el 8 de abril ante los Angels, serie que se extenderá hasta el 11 de ese mes, para luego recibir durante tres partidos la visita de los Yankees. Jugarán nuevamente como locales 27 y 28 de abril ante los Nationals y culminarán su segunda gira en casa recibiendo a los Braves 30 de abril, primero y 2 de mayo.

“Junto a la seguridad y a la salud de nuestros aficionados, jugadores y personal [técnico y de oficinas], nuestra mayor prioridad es regresar a casa en suelo canadiense tan pronto como sea seguro. El club ha estado trabajando activamente en planes sobre cómo podría ser un regreso seguro al Rogers Centre, al mismo tiempo que planeamos escenarios alternativos. Los Blue Jays reevaluarán la situación y las circunstancias dictarán los próximos pasos después de las dos primeras series en casa”.

Los Blue Jays jugaron su último partido de temporada regular en el Rogers Centre el 29 de septiembre de 2019 ante los Rays de Tampa Bay. Desde ese entonces han pasado un año, cuatro meses y 20 días desde que los Jays jugaron ante sus aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.