Jarren Durán, según Cora, verá mucha acción en el Spring Training

Foto: Getty Images

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El prospecto puertorriqueño Jarren Durán verá mucho tiempo de juego con los Medias Rojas de Boston en los entrenamientos primaverales, así lo dijo este sábado el mánager y también puertorriqueño Alex Cora.

El elenco “patirrojo” tiene altas expectativas sobre el jardinero de 24 años que tiene una buena oportunidad para quedarse en el equipo, que no ha firmado a nadie aún para ocupar el jardín central y el jardín izquierdo luce como una posición en la que habrá mucha rotación.

En 2019, Durán bateó línea de .303/.367/.408/.775 con cinco jonrones, 38 impulsadas y 46 bases robadas (en 59 intentos) entre las sucursales Clase-A Avanzada Salem y Doble-A Portland.

En la temporada invernal registró porcentajes de .288/.420/.388/.808 con un vuelacercas, 13 producidas y nueve estafadas con Criollos de Caguas en la Liga Invernal de Puerto Rico y en la Serie del Caribe, donde además exhibió OPS de 1.140 con 10 imparables en siete compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.