Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Carlos Correa dijo que no ha habido conversaciones sobre una extensión de contrato a largo plazo entre su representación y los Astros de Houston.

“No hay conversaciones en este momento sobre eso. Las conversaciones no están en ninguna parte ahora”, mencionó Correa a los medios locales. “Dejo eso en manos de mi agente y la organización, pero ahora mismo, no hay conversaciones al respecto. No he tenido noticias de ellos desde que se resolvió el arbitraje. Ahí es donde estamos ahora”.

El gerente general de los Astros, James Click, dijo a principios de este mes que las dos partes han tenido discusiones, pero Correa alegó que no ha habido nada desde que evitó el arbitraje con un contrato de un año y $ 11.6 millones.

“No le tengo miedo a la agencia libre, pero como dije y compartí antes, siento que este es el equipo en el que crecí. Siento que este es mi equipo. Siento que pertenezco aquí. Pero ellos tienen que sentir lo mismo”, dejó claro el campocorto de 26 años de edad.

Al igual que Francisco Lindor con los Mets, Correa no quiere que las conversaciones se prolonguen durante la temporada, por lo que hay una ventana limitada aquí en los entrenamientos de primavera. A partir de ahora, podría haber una gran cosecha de torpederos agentes libres el próximo invierno. A menos, que antes de iniciar la temporada, llegue la jugosa extensión.

Correa agregó “si los Astros quieren extenderme, me gustaría hacerlo antes de que comience la temporada”.

Correa irá a su séptima temporada en las Grandes Ligas. Fue Novato del Año en 2015 de la Liga Americana y suma 626 estacazos disparados en 2269 turnos oficiales, en los que incluye 128 dobles, siete triples y 107 cuadrangulares. Ha empujado 397 rayitas y anotado 334.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.