Con toda seguridad Gerrit Cole será abridor inaugural de los Yankees

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- Este lunes el lanzador derecho de los Yankees, Gerrit Cole, realizó una práctica de bateo en vivo; mientras que Aaron Boone le dio el voto de confianza para que él sea el abridor, por segundo año consecutivo, del equipo en el Opening Day.

“Es seguro decir que Gerrit Cole será el abridor del Opening Day”, dijo el estratega de los Yankees. Cole inició ante los Nationals en Washington el pasado 24 de julio luego de firmar un contrato de nueve temporadas y $324 millones con los ‘bombarderos de El Bronx”. Ese día realizó 75 envíos al plato a lo largo de cinco innings donde permitió una carrera y ponchó a cinco contrarios para llevarse su primera victoria como miembro de los Yankees.

Será su tercera apertura de Opening Day, sumando las dos anteriores (una con Pittsburgh), acumula 10 entradas donde ha tolerado 10 imparables, 6 carreras (todas limpias), ha otorgado dos boletos y ha guillotinado a 6 rivales. Los Yankees debutarán el primero de abril ante los Blue Jays, ante quienes “ColeTrain” tiene 2.88 con 3 victorias en 4 aperturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.