LOS ANGELES, CA - MAY 25: Pitcher Scott Kazmir #29 of the Los Angeles Dodgers reacts after recording the final out in the first inning against the Cincinnati Reds at Dodger Stadium on May 25, 2016 in Los Angeles, California. (Photo by Maxx Wolfson/Getty Images)

Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Los Gigantes han hablado durante toda la primavera sobre cuánta incertidumbre hay en torno a las rotaciones en 2021, ya que la mayoría de los lanzadores llegaron a aproximadamente un tercio de sus entradas habituales la temporada pasada. Ahora, suman otro candidato para crear más complejidad.

Según Buster Olney de ESPN, los Giants llegaron a un acuerdo de ligas menores con el zurdo de 37 años Scott Kazmir, quien lanzó por última vez en las Grandes Ligas en 2016. Kazmir será el lanzador número 20 en llegar al campamento de los Gigantes como invitado y aproximadamente la mitad de ese grupo tiene experiencia inicial reciente.

Kazmir ha pasado 12 temporadas en Grandes Ligas, incluidas dos con los Atléticos, donde tuvo una cercana relación con el presidente de Operaciones de Beisbol Fahan Zaidi.

Es tres veces All-Star y una vez lideró la Liga Americana en ponches, aunque eso fue hace 14 años. Kazmir hizo su debut con los Rays en 2004 y fue uno de los titulares más consistentes de la Liga Americana durante algunos años, pero tuvo problemas para mantenerse saludable durante la segunda mitad de su carrera.

Kazmir lanzó por última vez hace cinco años para los Dodgers de curiosamente, Zaidi, con efectividad de 4.56 y FIP de 4.48 en 26 aperturas. Se perdió toda la temporada 2017 por lesiones y luego fue enviado a los Bravos en diciembre en el intercambio que llevó a Matt Kemp de regreso a Los Ángeles.

Los Giants tienen una rotación completa e incluso podrían tener su rotación Triple-A establecida en este punto, pero han continuado acumulando titulares, sabiendo que podrían alcanzar varios impases esta temporada. Kazmir se une a Aaron Sánchez, Nick Tropeano y Shun Yamaguchi como incorporaciones recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.