Por Víctor Boccone/@Vboccone

Eduardo Rodríguez no quiere perder el tiempo en los entrenamientos primaverales de Boston Red Sox, en Fort Myers. Un año inactivo fue suficiente y es por ello que el zurdo dejó a todos boquiaciertos con su primera sesión en vivo desde la loma.

El zurdo utilizó todo su repertorio y causó buena impresión en el manager Alex Cora. “Como de costumbre. Bajo control. No se estaba esforzando y la bola le sale de la mano como antes. Tratándose de un muchacho que no compitió y que no lanzó el año pasado, lo vimos igual que en los entrenamientos del 2019, trabajando en su técnica, trabajando en su comando y tratando de mejorar”, comentó Cora a MLB.com

Ahora bien, E-Rod no solo se ha ganado elogios por su trabajo realizado en estas primeras de cambios en los campos de entrenamiento. Su madurez, también ha sido un tema en boga. Incluso, hace dos años era apenas un muchacho que seguía los consejos de lanzadores como Chris Sale o David Price, cuando aún estaba en la organización. Este 2021, todo ha cambiado. Rodríguez es, ahora, ese lanzador que muchos admiran en el clubhouse.

“Es curioso, ¿verdad? Porque cuando yo llegué en el 2018 y hasta a principios del 2019, no parecía ser el caso, pero maduró y es uno de los líderes del equipo. Va a ser uno de los líderes discretos del cuerpo de lanzadores y me alegro. Todo el mundo fue a verlo”, agregó Cora en su rueda de prensa.

Rodríguez seguirá trabajando cuidadosamente y pese a que todavía no lo han anunciado, luce como el candidato principal a abrir el Juego Inaugural por los Medias Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.