Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

El grupo de torpederos que abundarán en el marcado de agentes libres de la MLB está repleta de poder estelar. El campocorto de los Gigantes, Brandon Crawford, sin embargo, quisiera recordarle a MLB Network que él será parte de ese grupo.

El martes, la cuenta de MLB Network mostró a seis torpederos que se convertirán en agentes libres después de esta próxima temporada: Carlos Correa, Corey Seager, Francisco Lindor, Javier Báez, Trevor Story y Marcus Semien. Crawford lamentó el desaire que le hicieron.

Para crédito de MLB Network, Crawford es cuatro años mayor que Semien, quien es el mayor del grupo que se destacó. Semien tampoco es visto como una gran estrella como los otros cinco jugadores mencionaron, pero terminó tercero en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Americana de 2019. También está programado para jugar en la segunda base esta temporada para los Toronto Blue Jays.

Ahora de vuelta a Crawford. No, no es Correa, Seager, Lindor, Baez o Story en esta etapa de su carrera. Tampoco debería ser una ocurrencia tardía.

Después de hacer ajustes de swing antes de la temporada pasada, Crawford bateó .256 en 2020, su mejor año desde 2016. Su porcentaje de embasado de .326 también fue el mejor desde esa temporada y su porcentaje de slugging de .465 y OPS de .792 fueron los máximos de su carrera. También conectó ocho jonrones, con un promedio de 24 en una temporada de 162 juegos.

Crawford hizo todo esto sin dejar de jugar una gran defensa en una posición privilegiada. Sin embargo, debe entender que el talento también emerge en otros jugadores.

El campocorto sin duda es una de las posiciones con más estrellas en el béisbol en este momento. Está lleno de talento joven y emocionante. Es comprensible por qué se mencionarían a esos seis jugadores antes que a Crawford.

Esta podría ser la última temporada de Crawford en San Francisco, y quiere demostrar que todavía es uno de los gigantes del béisbol en su posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.