Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

No es ningún secreto que Javy Baez, Kris Bryant y Anthony Rizzo se convertirán en agentes libres al final de la temporada 2021. Durante los próximos meses, los Cachorros tienen que tomar algunas decisiones sobre cuáles de sus jugadores superestrellas estarán presentes durante los próximos 5-7 años.

El presidente Jed Hoyer dijo la semana pasada que le gustaría sentarse y discutir la posibilidad de tener discusiones sobre la extensión del contrato con algunos de los futuros agentes libres de los Cachorros esta primavera. Rizzo dijo el lunes que estaría dispuesto a tener esas conversaciones con el equipo.

Bryant ha estado en comunicación con Hoyer esta temporada baja sobre su situación y agradecería una charla sobre permanecer en Chicago a largo plazo.

“Siempre he dicho que estoy abierto y dispuesto a escuchar lo que sea que Jed tenga que decir ahora. Tómelo con los brazos abiertos y considere todo lo que se me presente”, dijo el antesalista de 29 años a los periodistas a través de Zoom. “Creo que me he comunicado muy bien con ellos. Saben dónde estoy. Saben lo que pienso. Usa las citas que he dicho en el pasado. Eso todavía suena cierto hoy”.

Sin embargo, las predicciones acercan que Bryant podría ser pieza de cambio antes de finalizar el curso 2021, precisamente en agosto cuando más se mueve el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.