Kelvin Herrera anunció su retiro del béisbol

Redacción El Extrabase, Jesús David Castellano (@_JDCastellano).- El relevista dominicano Kelvin Herrera anunció su retiro del béisbol después de 10 temporadas en las que vistió los uniformes de Reales de Kansas City, Nacionales de Washington y Medias Blancas de Chicago.

“Esta es la primera vez en 14 años que no me encuentro en Arizona preparándome para la temporada. Es una sensación agridulce para mí, pero después de 10 temporadas, dos Series Mundiales, dos Juegos de Estrellas y un Clásico Mundial de Béisbol estoy feliz de terminar mi carrera y enfocarme en mi familia y en el próximo capítulo de mi vida”.

En 522 apariciones, Herrera consiguió 61 juegos salvados, 119 holds y ponchó a 510 bateadores, registrando efectividad de 3.21 y WHIP de 1.20 en 513.2 episodios lanzados. Su récord de 27-32 y se midió a un total de 2141 contrarios.

“Quiero agradecer a toda la gente que ha sido parte de mi carrera, empezando con la organización de los Kansas City Royals quien creyó en este niño de Tenares, República Dominicana y le dio una oportunidad de hacer algo significante en su vida. Desde los dueños, la Gerencia, el staff de trabajo, mis compañeros y en especial los fanáticos, a ustedes les debo todo”.

También agradeció a las organizaciones de Washington y Chicago, últimas dos en su carrera, y por supuesto a su esposa y su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.