Pedro Felipe Hernández / @pfhernandez7

Los Padres y los Cerveceros han discutido por el cerrador All-Star Josh Hader en varios momentos en los últimos años, pero los dos lados no se ponen de acuerdo para un intercambio en este momento, informa Ken Rosenthal de The Athletic. Milwaukee quiere jugadores jóvenes de Grandes Ligas y los Padres no quieren renunciar a ellos. Es de suponer que preferirían negociar prospectos y mantener intacto a su equipo de Grandes Ligas.

Hader, de 26 años, ganará 6.6 millones de dólares en 2021 y permanecerá bajo el control del equipo hasta 2023. Ha sido un habitual en los rumores comerciales durante más de un año a medida que su salario aumenta a través del arbitraje.

Los Padres tienen más relevistas de calidad que puestos en el roster (las incorporaciones en la fecha límite de cambios, Dan Altavilla y Taylor Williams, no están bloqueadas para formar parte del roster), pero no tienen un cerrador claro en este momento. Drew Pomeranz, Keone Kela, Mark Melancon y Emilio Pagan tienen experiencia de cierre.

Los Padres de San Diego han tenido uno de los equipos con transacciones más emocionantes en mucho tiempo, capturando grandes nombres en la agencia libre como Manny Machado y Eric Hosmer, internacionalizándose con tipos como Ha-Seong Kim, haciendo grandes cambios como Yu Darvish, Blake. Snell y Mike Clevinger, y firmar extensiones masivas como con Fernando Tatis, Jr. También han adquirido recientemente a jugadores como Austin Nola, Drew Pomeranz, Jake Cronenworth, Tommy Pham, Trent Grisham, Joe Musgrove y Jurickson Profar. Pero no parece ser suficiente…

El movimiento más audaz que esperan lograr los religiosos es conseguir el mejor relevista, que se encargue de cerrar encuentros. Josh Hader es la pieza, pero ¿a qué costo?

El conjunto de San Diego no quiere entregar ninguna pieza que esté en la nómina de las Mayores. Tienen varias opciones de prospectos en las granjas. Otros que están “disponibles” al no entrar en el roster activo son los lanzadores venezolanos Anderson Espinoza y Pedro Ávila. Sin embargo, Milwaukee pidió jugadores con nivel actual de Grandes Ligas, pero no precisó posición o nombres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.