Fans sit in their COVID-19 social-distancing pods at the Goodyear Ballpark during the fourth inning of a spring training baseball game between the Cleveland Indians and the Cincinnati Reds, Sunday, Feb. 28, 2021, in Goodyear, Ariz. (AP Photo/Ross D. Franklin)

Por Víctor Boccone/@Vboccone

No hay duda que la presencia de aficionados en los estadios de beisbol le dan un toque distinto al juego y a los peloteros. Jugar frente a 10, 15 o mil fanáticos es muy distinto a saltar el terreno con las gradas vacías. Incluso, podría llegar a ser deprimente.

Pues bien, este domingo, salió el sol a todo su esplendor y la pretemporada de la Liga del Cactus, en Arizona inició con todas las de la ley.

David Peralta fue uno de los jugadores que manifestó gran satisfacción por volver a saltar al terreno con público presente en el juego entre Arizona Dbacks y Colorado Rockies.

“Me sentí muy bien. Siempre es emocionante cuando tienes tu primer juego del spring training, especialmente por la situación que vivimos el año pasado, sin público. Esta vez estábamos un poco nerviosos porque teníamos fans en las gradas y hoy (este domingo) fue muy especial”, destacó el venezolano en la rueda de prensa postjuego.

Peralta es considerado uno de los líderes auténticos del conjunto ofidio y su relación con los aficionados se ha demostrado a lo largo de los años. “Extrañaba lanzarle la bola a los fanáticos y compartir con ellos. Fue algo que extrañé mucho el año pasado”, agregó.

El criollo espera mantener el mismo ritmo que dejó en 2020, cuand terminó la temporada con .300 de promedio, amén de un OPS de .773.

“Ahorita lo que importa es cómo te sientas y sobre todo prepararnos bien para la temporada regular”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.